Nuestros servicios a tu alcance

En Vertis nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda  para el desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Por ello ponemos a tu alcance un amplio abanico de servicios.

Asesoramos, orientamos, desarrollamos y ponemos en marcha tu negocio tras un análisis completo de tu proyecto.

 

Desarrollo de todo tipo de aplicaciones web, iphone, android o plataformas Microsoft. Amplia experiencia en el sector.

 

Diseño web adaptado a cualquier dispositivo, interactuación total del usuario con la aplicación e integración con redes sociales.

 

Campañas comerciales a medida para cada tipo de negocio, difusión social segmentada, posicionamiento en buscadores y publicidad online.

Vertis dispone de diversas unidades de negocio ampliamente especializadas en ofrecer soluciones y servicios informáticos eficientes en su correspondiente área de trabajo. Ofrece, además, la posibilidad de un servicio integral, en lo que a Tecnologías de la Información se refiere, desde la consultoría informática hasta la implantación y mantenimiento de los mismos, para que cualquier empresa u organización pueda contar con la solución informática adecuada y óptima en todo momento, y en línea con sus objetivos.

DESARROLLO WEB

Diseño web adaptado a cualquier dispositivo, interactuación total del usuario con la aplicación e integración con redes sociales.

Detalles

MARKETING ONLINE

Alineamos la estrategia online con la estrategia general del negocio, ayudando a nuestros clientes a sacar partido de su presencia en la Red.

Detalles